Home

Santceloni


Experiencia


Tras cumplir 15 años en el año 2016, el resturante Santceloni del chef Óscar Velasco, ubicado en el hotel Hesperia Madrid lleva a cabo una estrategia de cambio de planteamiento global en la experiencia que conecta más que nunca sus tres pilares: cocina, sala y bodega.
O lo que es lo mismo, Óscar Velasco, Abel Valverde y David Robledo.

Una experiencia que se plantea única para cada comensal. Sin guiones establecidos y en la que el propio cliente es quien marca las pautas.

Mayor interacción con el comensal, buscar que se traslade al lugar donde surge todo, al origen de la cocina de Óscar Velasco, una experiencia sin guión, diferentes espacios, mayor peso en sala y acercamiento de la bodega.


CENA


Una cuidada selección del producto marca la tendencia de nuestra carta. Vive momentos inolvidables de la mano de nuestro equipo Santceloni. Nuestra cuidada restauración respetando las recetas tradicionales te transportarán por diferentes países en un viaje culinario sin precedentes.


CENA + COCINA TALLER


Reserva con nosotros este magnífico momento que combina nuestro taller, donde se cocinan nuestras primeras ideas. Podrás compartir tus opiniones e impresiones con nuestro equipo de cocina cara a cara, y degustar diferentes tapas de fuera de nuestro menú. Experimenta nuevos conceptos de cocina con nosotros, prueba platos nunca vistos hasta ahora y luego continua tu experiencia.


CENA + CIGAR CLUB


Después de un gran almuerzo/cena siempre es bien recibida una buena sobremesa. No se nos ocurre una mejor opción que acompañar tus momentos con nuestro espacio al aire libre donde podrás elegir una gran variedad de diferentes puros así como bebidas alcohólicas elaboradas especialmente para nosotros y para ti.