Home

ESTACIONALIDAD Y EQUILIBRIO


DOS EJES:
PRODUCTO Y TEMPORADA


En la cocina del chef Óscar Velasco el producto es lo más importante, partiendo del respeto al mismo para conseguir un sabor y equilibrio inteligente y aplicando técnicas de innovación y creatividad.

Considerado por muchos como uno de los mejores restaurantes de España, ofrece una cocina contemporánea que gira entorno a dos ejes: producto y temporada y se caracteriza por la estacionalidad de sus platos. Con cada estación, la cocina de Santceloni se revoluciona y cambia.


EL ESTUDIO


El Estudio es un nuevo espacio anexo y abierto a través de un ventanal a la cocina. Un lugar donde el comensal va a vivir una parte de la experiencia de Santceloni y donde el producto de temporada en el que se basa la cocina del restaurante está a la vista.

En El Estudio el equipo de Santceloni quiere que el comensal entienda la cocina del restaurante, viva en primera persona el trabajo de cocina y sienta,huela y vea los productos con los que trabajan.
Que se traslade al lugar donde surge todo, al origen de la cocina de Óscar Velasco.

Cuenta con capacidad para 10 comensales, techo de madera y una zona dedicada al huerto de Santceloni donde se exponen hierbas y verduras. Además de un expositor de especias, cámaras refrigeradas donde se muestra el producto de temporada y una vitrina dedicada a los quesos. Se completa con una cocina doméstica donde trabajar.

En definitiva, la esencia de Santceloni a la vista del comensal, sin filtros, sin ocultar nada.