Cava de puros

Santceloni Cigar Club

Mas de 100 vitolas distintas de las principales
casas de la Habana, República Dominicana y Canarias

slideshow img 1 slideshow img 2

Santceloni Cigar Club ha sido concebido para aquellos que quieran disfrutar al final de la comida o cena de un buen servicio de copas y de nuestra cava de habanos seleccionados. El espacio, que se encuentra Integrado dentro del restaurante, rodeado de cristaleras y con salida exterior para la liberación de humos, es un espacio limitado a unos 12 clientes, que bajo petición y reserva previa podrán disfrutar de nuestra selecta cava.

Incluyendo mas de 100 vitolas distintas de las principales casas de la Habana, República Dominicana y Canarias, además de un espacio reservado para que el cliente habitual pueda guardar, bajo guardia, sus propios puros, convierten al Santceloni en el único espacio para el disfrute del ritual que acompaña la presentación. El calentamiento del puro para quitar excesos de humedad, el encendido, con movimientos aprendidos y ante todo elegantes que le dan mayor énfasis al ritual, junto a la intimidad del espacio son las bases que definen y convierten en única la sala.

Si usted quiere disfruta de la experiencia y el buen trato del Santceloni Cigars Club deberá reservar previamente el espacio. Por ello, informaremos en el momento de realizar la reserva de la posibilidad de su uso.

Para más información puede ponerse en contacto por teléfono al 91 210 88 40 o por correo electrónico santceloni@nh-hotels.com.