Información general

F.A.Q. - Preguntas Frecuentes

Si he enviado una solicitud de reserva por Internet, ¿tengo que confirmarla?

Recibirá un mensaje de confirmación vía SMS. Además, desde el restaurante le llamaremos 24 horas antes para confirmar los detalles de su reserva. Si no dispone de un teléfono propio en España, le rogamos nos facilite el de su lugar de alojamiento.

¿Puedo ir con animales de compañía?

Al restaurante Santceloni no se puede traer ninguna clase de animal de compañía, con la única excepción de perros guía para invidentes. Velamos por la buena estancia de nuestros clientes y queremos asegurarles la tranquilidad.

¿Puedo llegar al restaurante en transporte público?

Madrid cuenta con un buen servicio de taxi, Metro y bus. Para más información, consulte el apartado Cómo llegar.

Y si voy en mi propio vehículo, ¿dónde puedo dejarlo?

El restaurante dispone de servicio de aparcacoches y estacionamiento propio para los clientes. Al llegar con su vehículo le atenderán de inmediato.

¿Cuál es la indumentaria adecuada para el Santceloni?

Para los caballeros, se recomienda americana y corbata, aunque no es indispensable. No se permite la entrada con pantalón corto ni prendas deportivas.

¿Podemos elegir varios menús o menú y carta en una misma mesa?

Para garantizar un servicio ágil y armónico en beneficio de todos los comensales, o bien se come a la carta o sólo se puede servir el mismo menú por mesa completa.

¿Cómo sabemos qué vinos escoger para acompañar la comida?

Nuestro sumiller le asesorará en todo momento sobre los vinos que mariden mejor con los platos, respetando siempre los gustos y preferencias de los comensales. Además, le ofrecemos maridajes exclusivos pensados para nuestros menús por 70 €, IVA incluido.

¿De qué forma se puede pagar?

Con las principales tarjetas de crédito y débito, en efectivo y con cheques de Relais & Châteaux. No se aceptan talones ni cheques de restaurante.

Para una comida de empresa, ¿puedo solicitar una factura?

Sí. Si nos facilita de antemano los datos de facturación de la empresa, tendrá a su disposición la factura al término de la comida. De lo contrario, se la enviaremos por correo electrónico en cuanto nos facilite los datos mencionados. Además, si tiene previsto utilizar nuestros servicios de forma habitual, podemos gestionarle una cuenta de crédito.