Sala y espacios

Restaurante
y comedor privado

Un exquisito servicio de sala
para un auténtico espectáculo gastronómico

slideshow img 1 slideshow img 2 slideshow img 3 slideshow img 4 slideshow img 5 slideshow img 6

El servicio y el espacio son elementos fundamentales en el restaurante. En el Santceloni, el interiorista Pascua Ortega transformó un sótano de hotel en un espacio espléndido, fiel a la filosofía inspiradora del establecimiento: el lujo contemporáneo. Pero entendiendo que el mayor lujo es el de la simplicidad, sin estridencias ni barroquismos: la cubertería de plata, las cristalerías Baccarat para el agua y Riedel para el vino son el engarce perfecto para las joyas culinarias y enológicas que salen de la cocina y de la bodega.

La sala luminosa y amplia preserva la intimidad de los comensales con una organización que permite un servicio espectacular, pero también discreto y próximo, pulcro y educado. Por supuesto, el ritmo del servicio está siempre marcado por los comensales. Porque ellos son la razón de ser del restaurante.

Además de la sala principal, el Santceloni pone a su disposición un comedor privado, con capacidad para un mínimo de 6 personas y un máximo de 20. Con la misma elegancia y atención, pero con un plus de privacidad.