Restaurante Santceloni

Cena Fusión Corea-España

Óscar Velasco ** y Yim Jung Sik **

El próximo día 28 de mayo, en el restaurante Santceloni, con la participación de los cocineros Óscar Velasco** y Yim Jung Sik** coordinados por la chef donostiarra Maite Partido

Madrid, 11 de mayo de 2015. Los Chefs Óscar Velasco ** y Yim Jung Sik **, bajo la coordinación gastronómica de la Chef Donostiarra Maite Partido, serán los encargados de dar forma a esta cena fusión, que aunará la cultura gastronómica española y coreana.

Un proyecto de intercambio cultural entre ambos países ofreciendo la oportunidad de conocer la cocina coreana, de la mano de su Chef más internacional, Yim Jung Sik**, y la cocina de Óscar Velasco**.

Una apuesta única por la innovación para un máximo de 40 personas, que tendrán la oportunidad de disfrutar de un menú degustación elaborado a cuatro manos que suman cuatro estrellas Michelin.

La Cena fusión se celebrará el próximo día 28 de mayo a partir de las 21,00h en el restaurante Santceloni, ubicado en el Hotel Hesperia Madrid de NH Hotel Group (Paseo de la Castellana 57, 28010 de Madrid). Ya se pueden realizar las reservas en el teléfono 91 210 88 40 al precio de 190€ (IVA incluido).

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*